CAMBIOS
Si realizaste una compra podés realizar el cambio. Solo se puede hacer cuando el producto tenga fallas de fábrica, dentro de los 7 días corridos de recibida y que el producto se encuentre sin uso por supuesto.
Para hacerlo, necesitamos que nos escribas a cueros.eme@gmail.com o a nuestro Whatsapp 351-8022358, con el asunto CAMBIO, indicando tu nombre, fecha y el producto que compraste, además describí brevemente el motivo del cambio. Podrás elegir cualquiera de los productos que se encuentren en nuestra tienda. En el caso de no estar disponible el producto elegido, tendrá una demora de 15 días aprox. desde el pedido a fabrica.
Todos los productos pueden ser reclamados, en un plazo máximo de siete (7) días corridos a partir de la fecha que recibiste el producto.
Una vez que nos envías el e-mail o mensaje, se te brindará una respuesta en el transcurso de 72hs hábiles y con los pasos a seguir.
Si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, se enviará una nota de crédito para usar en el plazo de 6 meses en la tienda online exclusivamente. Si es de mayor valor, deberás abonar la diferencia para ello te enviaremos los datos para hacer una transferencia bancaria.